Reduce arrugas

Zaffiro de Neauvia​

Dispositivo médico que combina hidroexfoliación y termolifting.

Zaffiro de Neauvia utiliza infrarrojos para rejuvenecer la piel. Ofrece limpieza profunda, exfoliación, drenaje linfático y mejora de la textura cutánea. También  aumenta la firmeza y elasticidad al estimular colágeno y elastina. Es un tratamiento no invasivo, sin tiempo de recuperación, adecuado para rostro y cuerpo, proporcionando una solución rejuvenecedora completa.

ZAFFIRO - Neauvia Reduce arrugas

Fomenta la renovación celular.

Waterpeeling reduce arrugas

La exfoliación fomenta la renovación celular.

Este método contribuye a mantener la piel saludable y radiante, reduciendo arrugas. Utilizando gotas microscópicas aceleradas, se logra una hidro-exfoliación efectiva y precisa, lo que permite una limpieza profunda e hidratación adecuada de la piel. 

Estas gotas no solo exfolian, sino que también penetran profundamente para eliminar impurezas y aportar nutrientes esenciales. Como resultado, la claridad, textura y luminosidad de la piel se ven notablemente mejoradas de manera inmediata, dejando una apariencia más fresca y rejuvenecida. 

El proceso de hidro-exfoliación es ideal para quienes buscan resultados rápidos y visibles sin procedimientos invasivos. Al eliminar las células muertas y estimular la renovación celular, se promueve una piel más suave y uniforme. 

Waterpeeling
Thermo-lifting

Solución versátil y efectiva

Thermo-lifting reduce arrugas

Beneficioso para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

La radiación infrarroja genera un calentamiento gradual de las capas más profundas de la dermis, estimulando los fibroblastos. Este proceso resulta en una piel más gruesa, firme y elástica, al fomentar la producción de colágeno y elastina reduce arrugas. 

La tecnología de radiación infrarroja se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, ofreciendo una solución versátil y efectiva para mejorar la apariencia y salud de la piel. 

Al alcanzar las capas más profundas de la dermis, se estimulan los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno y elastina, esenciales para mantener la piel joven y flexible. 

Solución para el rostro y cuerpo

Zaffiro de Neauvia

Permite tratar diversas áreas con resultados óptimos.

Ya sea para reducir arrugas, combatir la flacidez en el rostro o mejorar la firmeza en otras partes del cuerpo, Zaffiro de Neauvia ofrece una alternativa segura y eficaz para quienes desean una piel más firme y elástica.

ZAFFIRO - NeauviaZAFFIRO - Neauvia

Llámanos

+507 208-6201
+507 204-8320

Ubicación

⊚ Costa del Este, edificio Town Center, torre Bambú, piso 5, consultorio 515
⊚ Hospital Pacífica Salud, Planta Baja

Mantén tu piel bella y saludable

Si necesitas más información sobre nuestros servicios dermatológicos en Panamá contáctanos ahora mismo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.