Dermatología Pediátrica

En Clínica Dermoestética ofrecemos una atención especializada para niños y adolescentes con problemas de la piel. Para ello contamos con profesionales de reconocido prestigio, especializados en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico en el cuidado de su piel en Panamá.

dermatologia pediatrica

Enfermedades dermatológicas tratadas en
bebés, niños y adolescentes

Edit

Dermatitis atópica

La Dermatitis atópica eccema atópico es una enfermedad que se caracteriza por una piel seca, picor, enrojecida y sensible.

Su aparición puede ser las principales manifestaciones de la dermatitis atópica en niños, los cuales aparecen usualmente durante los primeros cinco años de vida. El picor provoca que los recién nacidos estén irritables, no duerman bien por la noche e intenten rascarse. En niños mayores el rascado es aún más evidente hasta el punto de producirse heridas.

Dermatitis atópica ​
Edit

Moluscos contagiosos

Es una infección común en la niñez, ocasionada por virus que se identifica por bolitas translúcidas, elevadas en el cuerpo del niño. Es altamente contagiosa y se disemina fácilmente.

Moluscos contagiosos​
Edit

Queratosis pilaris

Es una afección caracterizada por sensaciones ásperas en la piel (Piel de Gallina) y a veces acompañada de rojez. Puede aparecer en mejillas, brazos y muslos. Está asociada a la dermatitis atópica.

Queratosis pilaris
Edit

Verrugas Vulgares

Es la enfermedad viral más común en la piel de los niños de carácter contagioso. Son lesiones de aspecto verrugoso que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, que se diseminan con facilidad. Existe una variante llamada comúnmente “Ojo de Pescado”. Produce dolor cuando se localizan en sitios de presión.
Verrugas
Edit

Lunares de sangre

Tumores benignos de vasos sanguíneos en la infancia, de relativa frecuencia. Se pueden observar desde el nacimiento o hasta varios meses después.
 
Lunares de sangre​

Equipo formado por los mejores dermatólogos

Nuestro equipo está liderado por unas de las mejores dermatólogas de Panamá, la Dra. Isis Velarde y la Dra. Carmen Amada Pinzón, ofrecen atención especializada en tratamientos dermatológicos para bebés, niños y adolescentes con cualquier tipo de problema de la piel.

En Clínica Dermoestética Town Center la investigación y la aplicación de nuevos tratamientos constituye uno de los puntos fuertes de Clínica durante más de 35 años cuidando la piel de las familias en Panamá.

doctora isis, doctora carmen

Llámanos

+507 208-6201
+507 204-8320

Ubicación

⊚ Costa del Este, edificio Town Center, torre Bambú, piso 5, consultorio 515
⊚ Hospital Pacífica Salud, Planta Baja

Mantén tu piel bella y saludable

Si necesitas más información sobre nuestros servicios dermatológicos en Panamá contáctanos ahora mismo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.