lifting facial min 670x446 - Sofwave: nueva tecnología de lifting facial

Con la edad, hay partes de la piel que comienzan a arrugarse mucho más que otras causando algunos pequeños bultos que a algunas personas les parecen desagradables. Las cejas, el cuello y el submentón se caracterizan por esto. Sin embargo, gracias al lifting facial es posible realizar tratamientos que permiten lucir una piel mucho más joven.
En el siguiente artículo te hablamos de una tecnología que está revolucionando el lifting facial: Sofwave. Sigue leyendo para conocer sus características y saber si es el tratamiento que estabas buscando.

¿Por qué es importante una tecnología de lifting facial no invasiva?

Originalmente, el lifting facial (también se le conoce como ritidectomía) es una cirugía que conlleva todos los riesgos de cualquier operación. Es necesario realizar pruebas preoperatorias, someterse a anestesia, guardar un tiempo de recuperación, tomar medicamentos y asistir a citas de seguimiento. Todo esto significa costo y tiempo.
Sumado a esto, la ritidectomía puede generar efectos secundarios como reacciones negativas a la anestesia, hematomas e inflamación, daño en los nervios del rostro, cicatrices o infecciones.
Por todo esto, era necesario desarrollar un tratamiento no invasivo, seguro y científicamente comprobado que pudiera reducir las arrugas del rostro. Gracias a Sofwave, hoy lo tenemos.

¿Cómo funciona la tecnología de haz paralelo de ultrasonido sincrónico?

Sofwave es una tecnología que utiliza haz paralelo de ultrasonido sincrónico SUPERB. ¿Qué significa esto?

Se genera calor en el punto exacto de la dermis tratada, mientras se aplica el mecanismo de enfriamiento Sofcool para evitar quemaduras en las capas externas de la piel.
Con el calor generado, se estimulan reacciones de saneamiento propios del cuerpo, ya que se genera la proteína del colágeno nuevo en la piel, lo que lleva a la reducción de arrugas en cejas, cuello y submentón.

Todo esto sin necesidad de inyecciones, anestesia o cirugías. Sofwave es un tratamiento no invasivo.

Mujer sonrie frente al espejo despues de un tratamiento de lifting facial

Características del tratamiento de Sofwave

El tratamiento de lifting facial de Sofwave requiere solo de entre 30 y 45 minutos por sesión. Esto permite que el paciente pueda realizar sus sesiones en cualquier momento del día, en un horario que se ajuste a sus actividades diarias.

Por lo regular, basta con tener una o dos sesiones. Este número varía de acuerdo a las condiciones de la piel y a las recomendaciones del médico que dirige el tratamiento.

Los resultados del tratamiento se hacen visibles aproximadamente 12 semanas posteriores al procedimiento. Sin embargo, en los ensayos clínicos de Sofwave se pudieron identificar resultados desde los primeros días posteriores al tratamiento.

Recuerda que las áreas que puedes tratar son:

  • Cejas
  • Cuello
  • Submentón

Reconocimientos de Sofwave

Muchas de mis pacientes no quieren someterse a una cirugía mayor. Ellas solo quieren verse mejor y eso es lo que brinda Sofwave. Nuestras pacientes aman este tratamiento porque alcanzan excelentes resultados.

– Adam Rubinstein, cirujano plástico en Miami, Florida.

Sofwave ha llamado la atención de médicos y pacientes, por lo que se ha colocado en muy poco tiempo en una de las alternativas a la ritidectomía más recomendadas.

Cuenta con la aprobación de la FDA de Estados Unidos para el lifting facial. Además, el año pasado, fue reconocido con el premio Elle Magazine 2021 The Future of Beauty Awards en la categoría de tratamientos de piel.

Descubre si eres la paciente ideal para el tratamiento de lifting facial de Sofwave

¿Te gustaría saber si eres un candidato para realizar el lifting facial de Sofwave? Agenda una cita en Clínica Dermoestética para que podamos conocer tus necesidades y el tratamiento que va mejor contigo. Ten la piel que siempre has soñado con el apoyo de Clínica Dermoestétic.

Leave a reply