Obtén el cuerpo que deseas

Coolsculpting

Desaparece esa grasa sin procedimientos invasivos

Es una manera innovadora no invasiva de modelar el cuerpo congelando la adiposidad no deseada para eliminarla. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina esas células muertas para lograr una versión más esculpida de usted.

Rejuvenece tu piel

Endymed 3 Deep

Es un tratamiento efectivo, seguro y no invasivo para tu cuerpo.

Es un procedimiento seguro y confortable, que se realiza en una hora, sin dolor y sin tiempo de recuperación a base de calor térmico. Se trata de una poderosa tecnología llamada Radiofrecuencia, que aplica calor localizado para mejorar la circulación de la piel, permite tratar todas las zonas del cuerpo en una sola sesión y sus distintas problemáticas corporales, inclusive, reducción de estrías”. Ideal para:

  1. Tratamientos corporales
  2. Firmeza de la piel y contorno del cuerpo
  3. Celulitis y cicatrices.
velashapeiii 1 - Tecnologia para tratamientos corporalesvelashapeiii 2 - Tecnologia para tratamientos corporales
lipomax antes - Tecnologia para tratamientos corporaleslipomax despues - Tecnologia para tratamientos corporales

Elimina las imperfecciones

Lipomax

Fue creado pensando en ti, elimina grasa y reduce la celulitis.

Utiliza varias técnicas no invasivas, que juntas disminuyen la apariencia de hoyuelos y reducen las acumulaciones de grasa sin causar daños. Los beneficios del masaje mecánico, combinado con diferentes tipos de energía como la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la cavitación ultrasónica actúan a diferentes profundidades dentro de la piel para destruir las células de grasa eliminando su contenido de forma natural y para tratar las causas de la celulitis al drenar los líquidos retenidos y mejorar la circulación para una piel más lisa y uniforme.

Luce perfecta

Velashape III

¡Ideal para combatir la celulitis y adiposidad localizada!

Es un tratamiento que remodela, reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y del contorno en tan solo una sesión. Proporciona resultados espectaculares sin tiempo de reposo ni incomodidad excesiva. El secreto es que combina 4 tratamientos en uno:

Ayuda a estimular la producción de colágeno de la zona trabajada y mejora favorablemente la textura de la piel.

Brinda calor en las capas más profundas de la piel, estimulando las fibras de colágeno y de igual forma ayuda mucho en la reducción de la grasa localizada.

Ayuda en la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de las toxinas que han sido liberadas.

Favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas.

Otros Servicios