Luce una piel perfecta

Harmony XL PRO

Consigue una piel suave, equilibrada y libre de imperfecciones.

Harmony XL PRO -Aprobado por la FDA-, ofrece una serie de aplicaciones avanzadas que permiten proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros.
Cuando Utilizarlos:

Tratamiento rápido de “hora de almuerzo” indoloro, altamente eficaz, para todo tipo de pieles. Ideal para: arrugas, finas líneas de expresión,  flacidez de la piel.

Evita la aparición de manchas y la pigmentación, consiguiendo una piel más clara y homogénea (con excelentes resultados clínicos).

Es un láser fraccional ablativo, mejora significativamente la calidad, elasticidad y textura de la piel, reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro.

Potente solución para tratar lesiones vasculares superficiales y venas más profundas.

Tratamiento eficaz, en tatuajes de gran variedad de colores, reduciendo al mínimo los riesgos de cicatrización o hiperpigmentación.

Elimine las molestas cicatrices con nuestra tecnología fraccionada ablativa.

Rejuvenece tu piel

Soprano Ice Platinum

Tratamiento de Láser de Diodo, logra ser muy efectivo para la depilación de manera segura, eficaz, indolora e ideal para todo tipo de piel. Combina 3 longitudes de onda láser en una innovadora pieza de mano independiente, que se focalizan simultáneamente en diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso.

Las zonas para tratar son brazos, piernas, mejillas, barba y bikini.

Ideal para:

• Velocidad
  • Indoloro
  • Pieles bronceadas
  • Sin recuperación
  • Todos los tipos de piel y vello
  • Perfecto para cualquier área del cuerpo y facial

Otros Servicios

Dermatología

Brindamos tratamientos de diversas patologías clínica.

Cosmetología

Retira las células muertas, beneficiando la renovación celular.