Luce una piel perfecta

Harmony XL PRO

Consigue una piel suave, equilibrada y libre de imperfecciones.

Harmony XL PRO -Aprobado por la FDA-, ofrece una serie de aplicaciones avanzadas que permiten proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros.
Cuando Utilizarlos:

Tratamiento rápido de “hora de almuerzo” indoloro, altamente eficaz, para todo tipo de pieles. Ideal para: arrugas, finas líneas de expresión,  flacidez de la piel.

Evita la aparición de manchas y la pigmentación, consiguiendo una piel más clara y homogénea (con excelentes resultados clínicos).

Es un láser fraccional ablativo, mejora significativamente la calidad, elasticidad y textura de la piel, reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro.

Potente solución para tratar lesiones vasculares superficiales y venas más profundas.

Tratamiento eficaz, en tatuajes de gran variedad de colores, reduciendo al mínimo los riesgos de cicatrización o hiperpigmentación.

Elimine las molestas cicatrices con nuestra tecnología fraccionada ablativa.

Piel suave y sedosa

Soprano Titanium

Tratamiento de Láser de Diodo, es un tratamiento seguro que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, haciendo que esté más tersa. Mejora la foliculitis e hirsutismo (crecimiento excesivo del vello oscuro o grueso) y favorece el aclarado de la zona a tratar.

Es una plataforma innovadora de depilación láser que combina una máxima funcionalidad con una comodidad sin precedentes. Gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm 2 y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor.

Las zonas para tratar son brazos, piernas, mejillas, barba y bikini.

Beneficios:

• Más rápido
  • Efectivo
  • Dolor leve
  • Tecnología 3D
  • Para todo tipo de piel
  • Perfecto para cualquier área del cuerpo y facial

Otros Servicios