fortalecer musculos 670x446 - Fortalece tus músculos y elimina la grasa con tecnología de última generación

Sin duda, la mejor forma de fortalecer los músculos y lograr una adecuada reducción de grasa a cualquier edad es con actividad deportiva, pero, a pesar de su gran efectividad, podemos recurrir a otras opciones complementarias al ejercicio con el fin de lograr la estética corporal que deseemos en menor tiempo.

¿Pero qué opciones complementarias son las mejores, en especial si queremos lograr una reducción de grasa localizada?

Esta es una de las dudas más recurrentes de los clientes que acuden a nuestra clínica. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tema y el papel protagonista que juega la tecnología.

Rol e importancia de fortalecer músculos

Los músculos, como cualquier otra parte del cuerpo, tienen funciones muy importantes para mantener una buena salud y un bienestar general. A continuación te presentamos algunas de sus funciones e importancia de fortalecerlos.

Desarrollan huesos más fuertes

El cuidado de los músculos también afecta de forma positiva los huesos ya que incrementan su densidad y se reduce el riesgo de enfermedades como osteoporosis.

Controlan de peso

Como dice el cuadro de arriba, casi la mitad del peso del cuerpo humano corresponde a los músculos, pero más allá de eso, el cuidado muscular retribuye en un mejor metabolismo que ayuda a quemar más calorías.

Mejoran calidad de vida

Menos lesiones (y posibilidades de lesiones), mayor agilidad, más posibilidades de hacer más movimientos, capacidad de cargar más peso son beneficios que se traducen en una mejor calidad de vida y de mayor independencia.

Por todo esto, fortalecer tus músculos te permitirá mantener la salud física, mental y emocional a diferentes niveles.

Mujer muestra abdomen musculoso tras reducción de grasa con lipomax sculpt

¿Cómo lograr fortalecer tus músculos sin necesidad de hacer ejercicio?

Hacer ejercicio es muy gratificante, no solo porque pone el cuerpo en forma de una manera natural, sino que el tiempo dedicado al deporte es una inversión en uno mismo, además de que estimula la salud física y emocional. Sin embargo, hay metas que van más allá de las posibilidades del ejercicio y es ahí donde la tecnología sirve para ayudarte a obtener el cuerpo que siempre has deseado.

La tecnología desarrollada por médicos e ingenieros en la actualidad ayuda a fortalecer los músculos al 100% de una forma segura, saludable y personalizada, es decir, tú eliges qué parte de tu cuerpo quieres moldear. Al respecto, una de las técnicas más destacadas en los últimos años por su efectividad es Lipomax Sculpt.

Lipomax Sculpt, la tecnología al servicio de tu cuerpo

Lipomax Sculpt es una de las tecnologías con las que contamos en Clínica Dermoestética. A continuación te compartimos algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes y las respuestas que les compartimos.

¿Qué es Lipomax Sculpt?

Es una tecnología de tratamiento corporal que utiliza la energía electromagnética para fortalecer tus músculos y eliminar la grasa de tu cuerpo al mismo tiempo, mientras tú estás en una posición de descanso.

¿Cómo funciona?

Se te induce energía electromagnética focalizada, por ejemplo, en glúteos, para que los músculos se tonifiquen, eliminen grasa y moldeen la figura.

¿Es una cirugía?

No, se trata de un tratamiento no invasivo. Para aplicarlo se necesita del equipo médico-estético de Lipomax Sculpt. El cual consta de un centro de control y dos aplicadores, los cuales se te colocan en la parte del cuerpo que desees y son los encargados de liberar la energía electromagnética.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La sesión de 30 minutos es equivalente a realizar 20 mil sentadillas. Los resultados comienzan a ser visibles teniendo dos tratamientos por semana durante dos semanas seguidas.

¿Es doloroso?

No, sin embargo, se siente como una sesión de entrenamiento muy intensa.

¿Qué partes del cuerpo se pueden trabajar?

Abdomen, glúteos, muslos, brazos y piernas.

¿Te gustaría probar esta tecnología? Ven con nosotros a Clínica Dermoestética y conoce todas las ventajas que te ofrece Lipomax Sculpt para fortalecer tus músculos y reducir la grasa. Tu piel en manos expertas.R

Leave a reply