Reduccion de medidas 670x446 - Cómo eliminar la grasa localizada del cuerpo y perder peso

Eliminar la grasa localizada del cuerpo es el paso más importante para la reducción de medidas. En la actualidad, existe una gran diversidad de tratamientos que utilizan diferentes tecnologías, lo que puede complicar un poco la decisión de cuál elegir.

Con el fin de facilitarte la elección, en este artículo te vamos a platicar brevemente en qué consisten los tratamientos no invasivos más importantes de la actualidad, además de sus pros y contras.

¿De qué hablamos cuando hablamos de reducción de grasa localizada?

La reducción de grasa localizada se refiere al proceso en el que te sometes a un tratamiento para disminuir los niveles de grasa de una parte del cuerpo en específico. El objetivo no es disminuir los niveles de todo el cuerpo (para ese fin, tendrías que participar en una reducción de peso), sino, por ejemplo, de brazos, piernas o vientre.

Dada esta diferencia, existen diferentes tratamientos y tecnologías que te ayudan ya sea para la reducción de peso o para la reducción de grasa localizada.

A continuación te reseñaremos solo los tratamientos de disminución de grasa localizada para que puedas lograr reducción de medidas.

Opciones de reducción de medidas

A continuación te presentamos los tratamientos que son más importantes de la actualidad. Todos han llamado la atención del mundo gracias a su efectividad, tecnología, seguridad y cuidado de la salud.

Coolsculpting

Coolsculpting es un tratamiento basado en la criolipolisis, una técnica que elimina células adiposas (encargadas de almacenar grasa) disminuyendo la temperatura en el área a -8°C. Después, un aplicador de vacío encapsula el tejido graso y genera una apoptosis (muerte celular programada). De esta forma, elimina de forma natural los excesos de grasa.

Este tratamiento es ideal para acabar de una forma segura y rápida con los depósitos de grasa que el deporte y las dietas no han podido eliminar.

Pros Contras
No es invasiva Puede generar moretones en la zona de aplicación
Es segura No garantiza que no vuelvan a crecer células adiposas
Fue desarrollada por científicos de Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard Presencia de calambres, adormecimiento u hormigueo en la zona tratada
Sirve para eliminar también verrugas u otras lesiones dermatológicas No recomendable para mujeres embarazadas, personas con lesiones en el área a tratar o con marcapasos

En Clínica Dermoestética somos expertos en esta técnica. Utilizamos la tecnología Coolsculpting para ayudarte a alcanzar la reducción de medidas que deseas.

LipomaxSculpt

LipomaxSculpt utiliza como base la energía electromagnética. Esta técnica sirve para inducir contracciones en los músculos que no podrían lograrse de forma voluntaria. Esto crea nuevas fibras musculares y desarrolla la masa muscular.

Una sola sesión de 30 minutos con LipomaxSculpt equivale a 20 mil sentadillas o abdominales. Por esto, además de eliminar grasa localizada en glúteos, brazos, muslos, piernas y abdomen, puedes tonificar tu masa muscular en menos tiempo.

Pros Contras
Moldea el cuerpo No garantiza que no se vuelva a acumular grasa
Incrementa la masa muscular La masa muscular puede disminuir si no se mantiene una vida saludable
Quema grasa El paciente puede quedar adolorido después del tratamiento
Elimina grasa de brazos, piernas, glúteos, muslos y abdomen Son necesarias sesiones de mantenimiento una vez por mes, después de haber terminado el tratamiento principal

En Clínica Dermoestética también podemos ofrecerte tratamientos de energía electromagnética gracias a LipomaxSculpt. Acércate a nosotros y descubre sus ventajas.

Velashape III

Velashape III es un tratamiento único en su tipo porque suma cuatro técnicas diferentes:

  • Radiofrecuencia. Estimula la producción de colágeno en el cuerpo para que la piel luzca más brillante y resistente.
  • Láser infrarrojo. Eleva la temperatura de la zona tratada a niveles que permiten reducción de grasa.
  • Vacum. Se trata de un masaje de succión de células adiposas, lo que activa al sistema circulatorio y linfático para la generación de nuevas células.
  • Masaje con rodillos. Motiva la circulación de la sangre y la oxigenación en el área tratada. Esto ayuda a romper las células adiposas y que así sea más fácil su eliminación.
Pros Contras
Reduce la retención de líquidos Mínimo recomendado de sesiones: 8
Elimina toxinas No recomendable durante el embarazo
Favorece la circulación sanguínea en todo el cuerpo En caso de tener enfermedades circulatorias o cardiacas, consultar con un cardiólogo
Sirve para tratar la celulitis

Velashape III es uno de los tratamientos que podemos ofrecerte en Clínica Dermoestética. No esperes más y comprueba su efectividad.

Recuerda que antes de someterte a un tratamiento de reducción de medidas es importante que lo consultes con un médico. En Clínica Dermoestética puedes agendar una cita para conocer el tratamiento perfecto para ti. Reserva tu visita con un especialista de nuestra clínica dando clic en Agenda tu primera cita.

Leave a reply