SP Dynamis: Rejuvenecimiento 4D

Mujer adulta celebra con los puños cerrados por probar tratamiento de rejuvenecimiento 4d de fotona sp dynamis

Prueba los tratamientos de rejuvenecimiento 4D de Fotona SP Dynamis

Recuperar el rostro que tenías en tu juventud es posible gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento 4D que te ofrece Fotona SP Dynamis. Multiplica los resultados que podrías obtener con los remedios caseros, ¡sin la necesidad de cirugías! Este método es 100% seguro, no invasivo y comprobarás que siempre es posible poner el reloj en reversa.  En este artículo te compartimos qué es Fotona SP Dynamis, cómo funcionan sus ondas complementarias y, lo más importante, qué resultados podrás atestiguar al verte en el espejo. 

Fotona SP Dynamis

Fotona es una de las empresas fabricantes de alta tecnología con fines estéticos más importantes del mundo. Su importancia es tal que está presente en 60 países y cuenta con una reputación envidiable desde hace seis décadas. 

SP Dynamis es uno de sus dispositivos más innovadores, aunque no es el único. Se trata de un sistema láser touch screen que pone en acción tres longitudes de onda:

  • Nd:YAG
  • Er:YAG
  • QCW Nd:YAG (láser de nivel quirúrgico).

Más abajo profundizaremos en cómo estas longitudes de onda convierten un rostro mayor en uno joven en cuestión de unas cuántas sesiones. 

Por lo pronto, si deseas conocer más sobre SP Dynamis y todos los tratamientos disponibles, te invitamos a leer este artículo dedicado 100% a este dispositivo.

Las ondas que vuelven tus sueños realidad

¿Cómo es posible que unas longitudes de onda eviten e incluso reviertan el paso del tiempo en tu rostro? Aquí te lo explicamos. 

Nd:YAG

Esta longitud de onda se encarga de alcanzar las capas más profundas de la piel. Los efectos térmicos que logra ayudan a rejuvenecer la piel desde la raíz sin afectar zonas cercanas. 

Er:YAG

Esta longitud de onda, por el contrario, se encarga de las capas superficiales de la piel, lo que permite un resurfacing cutáneo perfecto. También es útil para realizar peelings ablativos y no ablativos. 

QCW Nd:YAG (láser quirúrgico)

Está compuesta por una onda continua de infrarrojos. Esto significa que permite tratamientos quirúrgicos precisos y seguros, gracias a que desinfecta la zona a tratar. De igual forma, su exactitud para realizar cortes en tejidos es destacable.

Hombre adulto se toca el rostro en un espejo y decide tomar un tratamiento de rejuvenecimiento 4d de fotona sp dynamis

El rejuvenecimiento 4D gracias a las ondas

Cuando se combina la eficacia de las tres longitudes de onda mencionadas es posible detener el paso del tiempo. Al referirnos a “rejuvenecimiento 4D” hablamos de las cuatro dimensiones que permite la combinación de las ondas:

  • SMOOTH. Como su nombre lo indica, se caracteriza por su aplicación suave que evita sangrados.
  • FRAC3. Este modo busca efectos de la edad minúsculos en los tejidos de la piel.
  • PIANO. Penetra profundamente en la piel sin causar ningún tipo de daño.
  • SupErficial. Este modo cuida la capa más expuesta de la piel y limpia la zona de células muertas.

Sea cual sea el modo, el rejuvenecimiento 4D con Fotona SP Dynamis funciona en tres pasos:

  • Paso 1. Acondicionamiento. El láser Nd:YAG traza un camino por tu piel dos veces. En el primero, proporciona estímulos cortos, en el segundo, penetra en el tejido.
  • Paso 2. Terapia fraccional. El láser fraccional Er:YAG elimina la piel vieja. Así, la piel nueva sustituye a la vieja con mejor tensado y forma.
  • Paso 3. Peeling. Er:YAG calienta la piel para eliminar residuos superficiales en la piel. 

Resultados claros en tu rostro joven

¿En qué partes del rostro puedes ver los resultados del rejuvenecimiento? Sin duda alguna, las dos zonas que más lucen este tratamiento son estas:

  • Surco nasogeniano (entre nariz y boca): Las arrugas nasogenianas son las peores enemigas de muchas personas. Con este tratamiento, se contrae, remodela y acelera la generación de fibras de colágeno, lo que al final se observa en una piel más estirada y elástica. 
  • Área periocular (alrededor del ojo): La combinación de ondas afinan las arrugas que se encuentran alrededor de los ojos. Es capaz de delinear las ojeras e incluso puede levantar las cejas, al igual que una blefaroplastia, por supuesto, sin las complicaciones de una cirugía. 

¿Qué saber antes de este tratamiento?

Ten en cuenta que este tratamiento de rejuvenecimiento no hace milagros en un abrir y cerrar de ojos, por eso es importante que consideres lo siguiente:

Duración de la sesión: Entre una hora y una hora y cuarto.

Extensión del tratamiento: De dos a seis sesiones. 

Periodicidad de las sesiones: Cada 3 o 4 semanas. Una vez terminada la serie de sesiones, se recomienda un retoque cada 3 o seis meses.

Tiempo de adormecimiento: El promedio es de 15 minutos. 

¿Es incómodo? No. Se siente como un masaje con piedras calientes o como un pellizco suave, dependiendo de la fase de la sesión.

Cuidados posteriores: Al ser un tratamiento ambulatorio, el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias al terminar la sesión. Solo es necesario tomar en cuenta que en las 48 horas posteriores se puede notar sequedad o desprendimientos de la piel vieja, así como la sensación de una leve quemadura solar. 

Prueba el rejuvenecimiento 4D de Fotona SP Dynamis en Clínica Dermoestética

En Clínica Dermoestética nos preocupamos por ofrecerte tratamientos que estén en sintonía con las mejores prácticas internacionales para lograr el rejuvenecimiento 4D que tanto has soñado. Por eso, te ofrecemos sesiones con Fotona SP Dynamis con los que podrás recuperar el rostro de tu juventud. Pon a prueba la eficacia de las longitudes de onda. Te invitamos a hacer una cita en nuestra sucursal en Town Center 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Previous slide
Next slide

Artículos populares

Dermatología

Tratamientos