SP Dynamis, el nuevo dispositivo para tratamientos dermatológicos

Mujer acostada en consultorio dermatologico recibe tratamiento de sp dynamis

En el mundo de la dermatología existe un sinfín de tratamientos para reparar una gran diversidad de problemas en la piel. Y todavía hasta hace no mucho tiempo, también existía una gran diversidad de dispositivos médicos para realizar cada uno de esos tratamientos.

Por fortuna, con el avance de la tecnología y las investigaciones de empresas como Fotona, cada vez es más común encontrar dispositivos multiaplicación que facilitan la vida a dermatólogos y, en especial, a pacientes. 

En este artículo te presentamos una de las novedades más importantes en el mundo de la multiaplicación: SP Dynamis de Fotona. Te explicamos por qué es una innovación que revoluciona la forma de aplicar tratamientos, sus tecnologías y sus beneficios en pacientes. 

Fotona, una empresa comprometida con la aplicación médica

Fotona es una empresa estadounidense fundada en 1964. Actualmente destaca por desarrollar dispositivos láser que son utilizados en sectores de defensa, comunicación, industriales y, por supuesto, médicos. 

Las especialidades médicas que más utilizan los dispositivos de Fotona son:

  • Cirugía
  • Dermatología
  • Estética
  • Ginecología
  • Odontología.

Su presencia internacional incluye 60 países y Panamá es uno de los países de América Latina que está dentro de este selecto grupo. 

Dermatologa aplica tratamiento con sp dynamis a paciente

Conoce SP Dynamis

SP Dynamis es el nuevo integrante de la familia de Fotona. Es un sistema láser multiaplicación touch screen que pone en acción combinaciones de dos longitudes de onda láser complementarias, además de un láser quirúrgico. A continuación te explicamos en qué consiste esto y cómo te beneficia esto como paciente. 

Básicamente, las longitudes de onda permiten alcanzar diferentes profundidades de la piel. Al poder aplicar diferentes longitudes de onda, SP Dynamis tiene la oportunidad de realizar más tratamientos sin necesidad de que tu dermatólogo cambie de dispositivos. 

En este cuadro te presentamos cuáles son las longitudes de onda de SP Dynamis y sus características. 

Nd:YAGEr:YAGQCW Nd:YAG (láser quirúrgico)
Alcanza capas profundas de la piel.Tiene máxima velocidad de procesamiento.Es segura para tratamientos en áreas grandes.Tiene el modo PIANO que protege la seguridad de la epidermis. Elimina problemas ubicados en la superficie de la piel.Es perfecto para el resurfacing cutáneo. Ofrece control preciso de cada capa. Se puede realizar a nivel parcial o total.Se pueden realizar peeling profundos y superficiales, ablativos y no ablativos.Se puede adaptar a diferentes afecciones de la piel.Se compone de una onda casi continua de infrarrojos. Tiene gran eficacia.Desinfecta de manera simultánea y ofrece mejores resultados clínicos.Se puede aplicar en diferentes procedimientos quirúrgicos.Ofrece corte y escisión de tejidos de alta precisión.Es útil para procedimientos endoquirúrgicos.Permite hacer ablaciones sin cicatrices o suturas.  

Los principales tratamientos dermatológicos que se pueden realizar con SP Dynamis son los siguientes:

  • Corrección de acné y sus cicatrices 
  • Corrección de cicatrices en general
  • Hiperhidrosis
  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Lipólisis láser
  • Onicomicosis
  • Podología láser
  • Reducción permanente de vello
  • Resurfacing cutáneo
  • Tratamientos endovasculares.

Ven a Clínica Dermoestética y conoce la eficacia de SP Dynamis

Todo el potencial de SP Dynamis ya está disponible entre los tratamientos que ofrecemos en Clínica Dermoestética. Te invitamos a agendar una cita con nosotros para que nuestros dermatólogos te asesoren en la elección del tratamiento correcto para tu caso y seas testigo de la efectividad que este nuevo dispositivo le ofrece a los pacientes.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Previous slide
Next slide

Artículos populares

Dermatología

Tratamientos