la juventud regresa a tu piel

Paciente de tratamiento con zaffiro posa frente a la cámara

Zaffiro: luce la joya de tu rostro: tu piel

Piel joven con firmeza, juventud y brillo, estas son las tres palabras que definen la estética de una piel perfecta, ya sea del rostro o de alguna otra parte del cuerpo. Lograr la armonía entre estas tres palabras no es tarea fácil, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más accesible para todos. 

En este artículo te vamos a exponer los beneficios de un dispositivo médico que está revolucionando el mundo de la dermatología: Zaffiro. Te invitamos a conocerlo y a probarlo para que experimentes todo lo que puede lograr por tu piel. 

Neauvia, la mente detrás de Zaffiro

Neauvia es una compañía internacional que fue creada en 2012 y es parte del conglomerado MatexLab Group. Con menos de 15 años en el mercado, ya ha transformado la práctica dermatológica con dispositivos de alta tecnología, tal es el caso de Zaffiro. 

Actualmente, los productos de esta empresa se distribuyen en casi todo el planeta, sumando más de 80 países en los que tiene presencia. Sus lugares de producción y subsidiarias se encuentran en Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido y Suiza.

Características que hacen a Zaffiro único 

Zaffiro pone en acción dos tecnologías que, juntas, logran resultados extraordinarios: la hidroexfoliación y el termolifting. Como resultado, obtendrás una piel joven, suave, firme y saludable. Lo mejor de todo es que estos tratamientos son indoloros y no invasivos, por lo que podrás continuar tus actividades diarias sin cambios. Incluso, gracias a su efecto de lifting inmediato, puedes tomar una sesión poco tiempo antes de un evento importante para lucir increíble sin grandes sacrificios. 

Resultados notables 21 días después del tratamiento: 

+40% en aumento de fibroblastos.

+25% de aumento en la firmeza de la piel.

A pesar de que el rostro es la principal zona de aplicación, también se puede usar para corregir otras partes del cuerpo, en especial: 

  • Definición de mandíbula y reducción de papada
  • Flacidez en piel de los brazos, abdomen, muslos 
  • Líneas de marioneta
  • Óvalo facial
  • Patas de gallo
  • Pliegues nasolabiales
  • Realce y tonificación
  • Rejuvenecimiento de las manos.

Los resultados en cada una de estas partes pueden ser visibles durante 6 meses después de la última sesión. Además, es apto para todo tipo de pieles, sin importar el fototipo e incluso las más sensibles. Es importante subrayar que Zaffiro está aprobado por la FDA de Estados Unidos, por lo que se trata de un dispositivo seguro, comprobado y efectivo.

Mujer con piel joven toca su rostro después de tratamiento con zaffiro

Hidroexfoliación y termolifting

A continuación te exponemos qué son y cómo funcionan los dos tratamientos estrella de Zaffiro para obtener una piel joven: la hidroexfoliación y el terfmolifting. 

Hidroexfoliación / Smart Hydro

La hidroexfoliación es una de las versiones más efectivas de las exfoliaciones comunes y corrientes. Con tres flujos de gotas microscópicas lanzadas a presión es posible lograr un tratamiento preciso y personalizado a cada tipo de piel. 

Con esto, además de eliminar células muertas en la piel, el área tratada se humecta y se limpia a profundidad. Y como resultado extra se puede lograr un drenaje linfático. 

Termolifting

El termolifting consiste en producir calor en la zona más profunda de la dermis a través de una placa de zafiro, la cual emite rayos infrarrojos. Esto sirve para estimular la producción de colágeno en la piel, con lo que la firmeza y elasticidad de tu piel recuperará su estado juvenil.

Además, también sirve para corregir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión que se forman en el rostro. 

5 fórmulas de tratamiento personalizado 

La tecnología de punta de Zaffiro permite poner en acción cinco fórmulas de tratamiento personalizado para solucionar diferentes problemas:

  1. Brillo de la piel. Proporciona agentes iluminadores que limitan la producción de melanina en las células de la piel. Así se evitan las manchas e hiperpigmentación. 
  2. Fórmula calmante para la piel. Contiene extractos botánicos que restauran y mantienen la barrera protectora de la piel.
  3. Antiedad en la piel. Integra ácido hialurónico de bajo peso molecular que refuerza los tratamientos antiedad.
  4. Fórmula antiacné. Reduce marcas producidas por el acné y suavizan la piel.
  5. Nutrición del cabello. Impulsa el crecimiento del cabello al mismo tiempo que reduce su porosidad. Por todo esto, se evita el quiebre de cada hebra. 

En Clínica Dermoestética tenemos el Zaffiro que todos desean

Si es la primera vez que lees de hidroexfoliación y termolifting, estamos seguros de que querrás probar su eficacia. Gracias a estos dos tratamientos innovadores, muchas personas con diferentes tipos de pieles han podido recuperar la firmeza, juventud y brillo de su piel. Tú puedes ser la próxima. Solo tienes que agendar una cita en nuestra sucursal Punta Pacífica y muy pronto recuperarás la confianza en tu piel.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Previous slide
Next slide

Artículos populares

Dermatología

Tratamientos