Aspectos a considerar antes de elegir el lugar para aplicarte un tratamiento estético

Profesional de tratamiento estético sentada en su consultorio

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético pero no sabes qué establecimiento elegir? Has llegado al lugar indicado. En este artículo te vamos a compartir algunos puntos esenciales que te recomendamos considerar antes de someterte a un tratamiento. 

5 puntos clave para elegir el lugar perfecto para realizar tu tratamiento estético

La elección de la clínica donde te vas a realizar un tratamiento estético es una decisión tan importante como la elección del tratamiento mismo. Por ello, te recomendamos realizar una búsqueda exhaustiva de opciones y tomar en consideración los siguientes puntos antes de decidir:

Asegúrate de que seas atendido por profesionales

Lamentablemente, existen personas con poca o nula preparación profesional que inauguran establecimientos sin tener los conocimientos ni certificaciones básicas para realizar tratamientos estéticos. Es muy importante que no caigas en los engaños de estas personas porque incluso pueden poner tu vida en peligro. 

Para evitar malas experiencias te recomendamos lo siguiente: 

  • Comprueba que la clínica cuenta con profesionales esteticistas y/o médicos especialistas en dermatología, tricología, cirugía, etc. 
  • Identifica las especialidades, por ejemplo, si estás considerando aplicarte un tratamiento estético específico corrobora con el establecimiento si las personas que te lo aplicarán están certificadas para hacerlo. La mayoría de las empresas que desarrollan los equipos ofrecen capacitaciones para los profesionales que lo utilizarán para asegurar el correcto uso del equipo y el mayor beneficio para el paciente. 
  • En caso de que sea un tratamiento de grado médico, revisa si pertenecen a asociaciones médicas especializadas. También pide la cédula profesional. 
  • En caso de que tu médico sea un pasante, comprueba que cuente con la guía de un profesional con mayor experiencia.

¿Qué ofrecemos en La Clínica Dermoestética?

Todo nuestro personal es profesional de la salud con especialidades en dermatología, tricología, cirugía o medicina, así como esteticistas. En nuestro sitio puedes encontrar el perfil de cada uno de nuestros dermatólogos, donde puedes revisar su formación, asociaciones a las que pertenecen, experiencia y más información que te dará la tranquilidad de que estás en las mejores manos.

Revisa el portafolio de servicios

Hay clínicas dermatológicas de diferentes tamaños. Mientras algunas solo ofrecen dos o tres servicios, hay otras más grandes que cuentan con un portafolio mucho más amplio.

Una de las desventajas de acudir a una clínica pequeña es que podrías no encontrar el servicio de tratamiento estético adecuado para tu diagnóstico o los servicios proporcionados no resuelven por completo tu problema. Por otro lado, las clínicas más grandes te pueden ofrecer incluso diferentes servicios para un mismo problema, así podrás elegir qué tratamiento realizar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué servicios ofrecemos en Clínica Dermoestética?

En la Clínica Dermoestética ofrecemos servicios de dermatología y cosmetología, especializados tanto en tratamientos faciales como en corporales. De igual forma ofrecemos procedimientos no invasivos. Es decir, contamos con una amplia cartera de servicios que te asegurarán la mejor solución para tu problema específico, así como la asesoría adecuada para elegirlos.

Consulta la actualización de sus tecnologías

En el mundo de la tecnología y de la medicina hay avances todos los días. Si bien algunas tecnologías anteriores pueden seguir curando los problemas, siempre es mejor elegir tecnologías novedosas, pues éstas tienen procesos mejorados y corrigen aspectos negativos de sus antecesoras. 

También revisa que los aparatos médicos sean originales, de fabricantes con trayectoria comprobada. Siempre puedes preguntarle a tu dermatólogo al respecto y él te responderá con gusto sobre este punto. 

¿Qué tecnologías utilizamos en Clínica Dermoestética?

Siempre nos aseguramos de contar con tecnología de vanguardia, aprobada por organismos como la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos y Minsa (Ministerio de Salud) de Panamá. Nuestra tecnología se especializa en lo siguiente: 

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos con láser

Trabajamos con los fabricantes más reconocidos en el mundo de la dermatología. 

Identifica la relación calidad-precio

De nada sirve someterse a tratamientos con precios estratosféricos que no solucionan tu padecimiento así como tampoco sirve ahorrarse dinero en un tratamiento estético que incluso podría acarrear nuevos problemas en tu piel. 

Por ello, busca clínicas que ofrezcan una relación calidad-precio alta en los servicios que ofrece. Esta es otra ventaja de acudir con clínicas que ofrecen variedad de servicios, pues puedes optar por aquel que se ajuste mejor a tus condiciones médicas y financieras. 

¿Cuál es la relación calidad-precio de los servicios de la Clínica Dermoestética? 

En la Clínica Dermoestética tenemos el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a resolver sus padecimientos con servicios de primer nivel. Ofrecemos precios que se ajustan a la calidad de los tratamientos y la mejor tecnología al servicio de tu piel. Conoce nuestra misión y nuestra visión

Confirma el compromiso con el paciente

Una de las mejores formas de comprobar la calidad de los médicos y clínicas es a través de los comentarios de sus pacientes. El principio básico es que nadie recomienda a un médico que no le ayudó. 

Consulta en redes sociales los comentarios sobre las clínicas que te interesan, de igual forma revisa las opiniones sobre cada médico. A veces, dentro de una misma clínica pueden laborar médicos de diferentes niveles. Recuerda que tú tienes la decisión de elegir con quién deseas tratarte. 

¿Qué dicen los pacientes de la Clínica Dermoestética?

Nuestros pacientes son claros: nos recomiendan. Cada día, nuestros profesionales no solo se preocupan por ofrecer los mejores servicios médicos, sino que se ocupan de ofrecer un trato con amabilidad, responsabilidad y sinceridad a cada paciente. Nos importa crear experiencias agradables dentro de nuestras instalaciones porque sabemos que una buena salud depende de diferentes factores que van más allá de solo lo físico. 

Realiza tu tratamiento estético con la Clínica Dermoestética y comprueba nuestros beneficios

Da el siguiente paso para mantener la salud de tu piel con el tratamiento estético adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita con cualquiera de nuestros profesionales. Estaremos felices de atenderte.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Previous slide
Next slide

Artículos populares

Dermatología

Tratamientos