alternativas para reducir medidas sin cirugias 1 670x446 - 4 alternativas para reducir medidas sin cirugías

Reducir medidas y moldear esas áreas del cuerpo difíciles es sin duda uno de los más comunes y mayores retos que tienen nuestros pacientes cuando llegan por primera vez a consulta.

Las opciones efectivas y sin cirugía han cobrado mucha más demanda en los últimos años gracias al lanzamiento de nuevas tecnologías que ayudan a lograr una reducción de medidas corporales sin tener que someterse a procedimientos dolorosos o peligrosos como los quirúrgicos.

A continuación, te explicamos 4 alternativas que pueden ser la solución para reducir medidas sin cirugía:

1.- Coolsculpting

Coolsculpting se basa en un procedimiento llamado criolipólisis donde se congela las células adiposas (asentamientos de grasa) de una zona específica del cuerpo, las cuales mueren y posteriormente son eliminadas por el organismo de forma natural, logrando así la reducción de grasa localizada y mejorando la flacidez del área tratada.

Esta tecnología también ayuda a reducir la apariencia de la celulitis en zonas como piernas, glúteos, brazos, abdomen, e incluso la papada; y su efecto dura indefinidamente, es decir, la grasa eliminada no regresará después de terminado el tratamiento, pero es importante se lleve una dieta balanceada y de esta forma se evite un aumento de peso.

Para realizar este tratamiento es importante evaluar previamente al paciente, donde se mide la cantidad de grasa localizada. Posterior a ello se recomienda el número de sesiones o ciclos, el cual tiene como duración 1 hora. Esto varía dependiendo de la longitud del área o tamaño.

2.- Endymed 3 Deep

El Endymed 3 Deep funciona gracias a la radiofrecuencia, que ayuda a eliminar la flacidez al estimular la producción de colágeno y elastina en el área. Esto lo hace efectivo para tratar zonas como: rostro, cuello, escote, abdomen, brazos, glúteos, muslos y rodillas.

Es una tecnología que impulsa ondas electromagnéticas para estimular la síntesis de colágeno y elastina, las cuales se encargan de mantener firme nuestra piel.

Al incrementar la producción del colágeno mejoramos la flacidez, disminuimos la celulitis, logrando una piel más firme.

El número de sesiones se determina de acuerdo con la necesidad de cada paciente, se puede hacer en ciclos de 3 a 6 sesiones en intervalos de tiempo de 1 a 2 semanas con mantenimientos de cada 2 o 4 meses.

Su duración es de 45 min a 1 hora

No es doloroso

Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

3. Velashape III

El Velashape III es un procedimiento estrella ya que posee una combinación de tecnologías que actúa como 4 tratamientos en uno: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacum y masajes con rodillos. Es ideal para combatir la celulitis, flacidez y adiposidad localizada. Lo mejor de todo es que podrás ver resultados desde la primera sesión.

Esta combinación de procedimientos ayudará a moldear el cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis, así como la tonicidad de la piel. Actúa de la siguiente manera: la luz infrarroja y la radiofrecuencia calientan las células adiposas, logrando así disolverlas; la tecnología vacum y los rodillos masajean la piel ayudando a eliminar grasa y toxinas, mientras se aumenta la circulación en la piel, lo que da como resultado la reducción de medidas corporales y flacidez.
No es invasivo, es torerable y lo más importante es de gran efectividad.

4.- Lipomax Sculpt

El Lipomax Sculpt es un procedimiento no invasivo que actúa a través de un sistema de inducción electromagnética (contracciones musculares), el cual tonifica y esculpe los músculos del cuerpo, sin hacer ejercicios.

Al mismo tiempo reafirma la grasa localizada en el músculo, mejorando la apariencia del área tratada.

Su avanzada tecnología está diseñada para trabajar zonas amplias o grandes al mismo tiempo, fortaleciéndolos y tonificándolos, tales como: muslos, glúteos, abdomen y brazos.

La energía electromagnética también ayuda a la pérdida de grasa localizada y reducción de volumen del área tratada. La sesión dura solo 30 minutos por zona y los efectos se podrán ver desde la primera sesión.

LipoMax Sculpt es recomendado para personas que hacen ejercicios y desean maximizar sus resultados, así como para personas que no son altamente activas, pero desean fortalecer sus músculos y lograr una mayor definición.

Cualquiera que sea el tratamiento que elijas, te recomendamos que acudas a un experto para validar que tu elección sea la adecuada para lograr los resultados deseados, y que la aplicación del tratamiento se haga de forma correcta y segura. En la Clínica Dermoestética estamos orgullosos de decir que tenemos profesionales del más alto nivel, con experiencia comprobada. Asimismo, nuestros médicos y cosmetólogas te brindarán la mejor atención y cuidado.

Leave a reply